Cuidados de la piel

Cómo cuidan  las modelos su cutis y su cuerpo antes y después  de trabajar en una pasarela.

El deporte es una parte esencial que las modelos deben cuidar antes de un desfile, acudir al gimnasio combinar ejercicios cardio vasculares que ayudan a quemar grasa y ejercicios dirigidos a tonificar ayudan a modelar el cuerpo, a esto debemos unir la dieta con platos  ligeros o ensaladas, pescado y carnes sin grasa cocinados  a la plancha o vapor.

Por otro lado no dejan de hidratarse tanto por fuera como por dentro. Las modelos suelen evitar las bebidas con gas durante las Fashion Weeks, además de hinchar su estómago algunos expertos dicen que causan celulitis.

Los tratamientos de belleza previos a los desfile son necesarios limpiezas de cutis, tratamientos de choque que aporten luminosidad, una buena hidratación y dormir al menos 8 horas harán que su rostro tenga un buen aspecto y así aguantar las maratonianas sesiones de una Fashion Week.

Después de los desfiles las modelos necesitan unos días de recuperación de la piel y así estar a punto para nuevos trabajos.

Limpieza de cutis descanso, comida sana y tratamientos como la oceonoterapia que consiste en un tratamiento antioxidante.

La crioterapia sirve para eleminar toxinas, consiste en una sauna fría a 190º, activa el flujo sanguíneo.

El cabello también es tratado con aceites esenciales para nutrirlo desde la raíz.

Buscan tratamientos que logren un equilibrio entre el cuerpo y la mente como la práctica de yoga, meditación.